La segunda generación del Qashqai ha generado una serie de comentarios muy positivos. Su pequeño tamaño, materiales así como estilo deportivo le han hecho merecedor de un lugar en el competitivo mercado de los SUV. Nuevo juego de ópticas/pilotos con nuevas carcazas y luces LED, nueva parrilla frontal, paragolpes delantero con nuevo diseño y el capó renovado son los principales atributos de este nuevo Qashqai. Las llantas de 17 pulgadas y los nuevos colores de la carrocería (New Red y Titanium) son otros cambio menos radicales que los mencionados. En el interior, nuevos instrumentos y nueva pantalla LCD con texto/números en blanco para una mejor legibilidad. Un nuevo espacio de almacenaje debajo de la consola central para guardar el móvil o reproductor mp3. La tapicería en cuero gris será un opcional. Elemento a destacar es el trabajo en el parabrisas y el pilar A para reducir el ruido en el interior.
Estilos
Cuenta con dos estilos: el SE y el SVE, ambos con una capacidad para cinco pasajeros.
Con motores de 1.5, 1.6 y 2.0 litros gasolina. Si bien una edición limitada en 2.0 fué lanzada en el 2010, ésta no ha sido confirmada para este nuevo modelo.
Con motores de 1.5, 1.6 y 2.0 litros gasolina. Si bien una edición limitada en 2.0 fué lanzada en el 2010, ésta no ha sido confirmada para este nuevo modelo.
Resumen
Su estilo único, diseño y calidad han hecho del Qashqai una de las grandes sorpresas del mercado SUV. Si bien la misma Nissan en un inicio no apostó mucho por el modelo, éste ha conquistado el mercado ganándose por derecho propio no solo un lugar sino un nuevo rediseño impulsando aún mas sus ventas. Una interesante opción para aquellos en busca de un auto pequeño que combine de forma eficaz la fuerza de un 4×4 con un ejemplar no tan agresivo como es costubre en los SUV de gran tamaño.
No comments:
Post a Comment