En la actualidad, son miles los jóvenes que estudian en institutos y universidades, y esto aumenta cada día. El mercado laboral es cada vez más competitivo lo cual nos exige tener estudios mas especializados en las diversas carreras.
Los estudiantes necesitan de un espacio ideal para poder estudiar tranquilos, con una luz que les permita leer sin dificultades y de ese modo concentrarse alejados de la bulla que pueda estar a su alrededor. Se recomienda que este espacio sea personalizado por ellos mismos.
Así como van creciendo, también algunos de sus gustos van cambiando y se van convirtiendo en gustos más de adultos y comienzan a modificar el entorno de sus habitaciones.
Así como van creciendo, también algunos de sus gustos van cambiando y se van convirtiendo en gustos más de adultos y comienzan a modificar el entorno de sus habitaciones.
JOVEN MODERNO:
Si lo tuyo es una onda moderna, casi minimalista en cuanto a colores y muy pegado a las nuevas tendencias en decoración, este estilo es perfecto para ti. Es una habitación muy iluminada y que contiene lo mínimo indispensable.
JOVEN CLASICO:
Para los jóvenes con el gusto más clásico, una habitación en tonos tierra es perfecta, pero también puedes complementarla con tonalidades verdes. Recuerda que la luz es muy importante, por eso deberás situar tu escritorio cerca a la ventana.
JOVENCITA APASIONADA:
El color rojo es, por excelencia, el color de la pasión y las mujeres sí que lo somos. Decorar tu habitación con este color será genial, porque además despertará tus sentidos y podrás sentirte en un ambiente muy cómodo y acogedor.
JOVENCITA SOñADORA
Muchas dirán que los colores pasteles se utilizan solo para decorar habitaciones de niñas, pero no es asi. Los tonos pasteles, como el lila o el rosa, se ven geniales si los sabemos combinar bien.
No comments:
Post a Comment