La Buick Enlcave es una crossover que utiliza la misma plataforma de la GMC Arcadia y la Chevrolet Traverse, pero le añade toques de más lujo y distinción.
Su diseño exterior es aerodinámico y moderno pero al mismo tiempo sobrio y elegante. Cuenta con detalles cromados en todo su exterior, los cuales funden los detalles clásicos del Buick con atractivos elementos modernos. Los enormes rines cromados de 19 pulgadas vienen directamente de la Cadillac Escalade. La parte trasera tiene un par de fantásticos tubos de escape ovalados.
Una parrilla cromada se integra muy bien a los faros alargados que le dan un toque deportivo aunque nunca perdiendo el estilo elegante que la marca siempre busca.
Su interior es acogedor. Es una combinación perfecta de modernidad, lujo y atención al detalle. Los asientos de piel tienen un diseño y terminado que no le pide nada a sus competidores extranjeros. El habitáculo es amplio para cada uno de los pasajeros, incluso la tercera fila puede sentar a dos adultos cómodamente y el espacio de carga es bastante amplio cuando no se utiliza la última fila de asientos.
Su motor V6 de 3.6 litros produce 288 caballos de fuerza gracias a la inclusión de inyección directa de gasolina, por lo que también tiene un consumo de combustible reducido tomando en cuenta el segmento al que pertenece.
Su manejo está completamente enfocado hacia la comodidad. La Enclave busca ser una sala de lujo sobre ruedas y logra su objetivo muy bien. La combinación del espacio interior, con la suavidad de la suspensión y la comodidad de los asientos, hacen que los viajes dentro de la Enclave sean placenteros y muy relajantes.
En cuanto a seguridad, la Buick Enclave tiene tracción electrónica, frenos ABS de última generación, bolsas de aire de velocidad variable y protección en caso de volcaduras. Este crossover logra tener un carácter propio gracias a su diseño vanguardista. Para quienes gusten del lujo y el manejo suave que ha caracterizado a Buick durante años, esta crossover es una excelente opción.
No comments:
Post a Comment